lisanalgaib (lisanalgaib) wrote in peliculas,
lisanalgaib
lisanalgaib
peliculas



TÍTULO Wild Zero
AÑO 2000
DURACIÓN 98 min
PAÍS Japón
DIRECTOR Tetsuro Takeuchi
GUIÓN Satoshi Takagi
GÉNERO Acción/Romance/Comedia/Horror
REPARTO Guitar Wolf, Drum Wolf, Bass Wolf, Masashi Endô, Makoto Inamiya, Kwancharu Shitichai, Haruka Nakajo
SINOPSIS Un meteorito cae sobre la Tierra y convierte a la gente en zombies. Los Guitar Wolf, junto a Ace, Tobio, y un puñado mas de supervivientes tratarán de escapar de los zombies y de la ira de el Capitán.

Imaginaos que estamos en 1978. Los familiares de Ed Wood, aprovechando una caída en las acciones de Fagor, deciden comprar una remesa de frigoríficos para conservar su cerebro. En el año 2000 se perfeccionan las funciones de descongelado de los microondas y es devuelto a la vida durante 4 días, tiempo mas que suficiente para rodar esta película y comprarse un par de jerseys de angora en las rebajas. Forma parte del reparto la formación original de los Ramones, reencarnada en espíritu a través de Drum Wolf, Bass Wolf y Guitar Wolf. Para la película, producida por Troma, también se logro contar con un equipo de dirección extraído de The Rocky Horror Picture Show, El Fantasma del Paraíso y La Pequeña Tienda de los Horrores.

Pues imaginad que todo esto fuese cierto, añadidle un par de tripis a la mezcla, y ni os acercaríais al tipo de película que es. Bueno, lo de que son la reencarnación de los Ramones si que es cierto...

La autoproclamada banda mas 'cool' del planeta protagoniza esta película que recoge el mas puro espíritu del rock & roll. Si consideras que pasar hora y media contemplando la mas descerebrada peli jamás creada es lo tuyo, entonces ya estás tardando en verla.

Mal director, mal guión, malos actores y extremedamente divertida. Una vez más el séptimo arte nos demuestra que se puede hacer algo genial juntando un montón de elementos erróneos.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments